0

Ahora que no me ve nadie

La tarde del miércoles terminé de leer "Ahora que no me ve nadie", autoría del español Manuel L. Alonso. Hace tiempo que no me encontraba con un libro así, es una historia que te atrapa desde las primeras páginas... una vez que comienzas a leerlo no puedes detenerte!!
 


La trama nos cuenta la aventura de un chico de 11 años, que una mañana descubre que se ha vuelto invisible. Dispuesto a cometer aquellas travesuras con las que siempre había soñado, sale feliz de su casa. Pero muy pronto se da cuenta de que ser invisible no es tan divertido como creía, y que no resulta tan sencillo salir ileso de los tremendos líos en los que mete :S lo que es aun peor... como volver a la "normalidad"??, después de todo extraña su vida, tiene hambre, sed, frio y esta cansado de no usar zapatos y que la gente lo pise :O!!

Me encantó... simplemente me encantó... cuantas veces no he querido ser invisible?? mmmm.... sueño de niña!!! Pero despues de leer esta historia, creo que ya se me quitaron las ganas :P

Memorándum para mi ---> Manuel L. Alonso es el mismo autor de "Vacaciones peligrosas", libro del cual ya hablé en este blog!! Checa la entrada, es una historia de suspenso al por mayor!!

Memorándum para mi 2 ---> Me fascinaron los dibujos, las ilustraciones de Montse Español son geniales!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top