¡Listo, Calixto! - ¡No te sientes en mi almuerzo!


Hace algunas semanas pase un muy buen rato leyendo el tomo número 4 de la serie: ¡Listo, Calixto!, el cual lleva por título: ¡No te sientes en mi almuerzo!. Autoria de Abby Klein, es una historia bastante original que nos enseña a "vencer" los miedos a los "abusones".

La trama gira alrededor de Calixto Fin y su aventura ante Maxi Cuéllar, el abusón más fuerte y mal intencionado de todo primer grado. La mejor forma de llevarte con él es apartándote de su camino ¬¬'... pues te empuja, te golpea y hasta se sienta en tu almuerzo... Es MALO!!
El mayor problema  comienza cuando Calixto busca ganarle a Maxi el puesto en el equipo de hockey sobre hielo!! Sonia, la amiga de Calixto, se encarga de entrenarlo para que gane... "cueste lo que cueste"!!

La aventura de Calixto es fantástica, pero los obstaculos para conseguir su sueño son muchos... empezando por su mamá, quien no quiere que su hijo participe en esos juegos tan bruscos... su hemanita que lo fastidia todo el tiempo al verlo "tan cerca" de Sonia y Maxi Cuellar, quien ha apostado el desayuno y el postre de toda una semana a que lo vencerá en el partido de selección!! Un final muy original, me gustó mucho :) Muy recomendable!!

Memorandum para mi ---> La versión original se titula: Ready, Freddy!! Don't sit on  my lunch!!
Memarandum para mi 2 ---> Adoré los dibujos... gracias a John McKinley n.n

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario