0

Dream / 드림

Hace unos días llegó hasta mi "DREAM", película surcoreana de 2023 protagonizada por (mi novio) Park Seo Joon y la lindura de IU. La película gira entorno al fútbol soccer, y aunque yo no soy de ver este tipo de películas decidí darme la oportunidad, aquí te dejo mi sincera opinión: 

 

La trama nos cuenta la historia de un jugador profesional de futbol que atraviesa por un momento escandaloso en su carrera a causa de sus arranques de furia en contra de la prensa y una madre fugitiva a la que parece importarle muy poco. Su representante le sugiere trabajar en alguna asociación de beneficencia para limpiar su imagen y crear un documental a partir de esa experiencia. Es así como llega a convertirse en el entrenador del equipo nacional de futbol de personas indigentes (sin hogar) y después de meses de arduo entrenamiento compiten en el mundial. 

LO BUENO:

  • El guapísimo de Park Seo Joon en su faceta de futbolista.
  • Una historia inspirada en hechos reales (en verdad existe ese mundial de futbol para los indigentes).
  • El final.

LO MALO:

  • Aunque la historia tiene tintes de drama y comedia, no resulta memorable.
  • A pesar del atractivo visual de la pareja protagónica, no se explotó en ningún momento del film alguna situación de romance... 
  • No hay un OST representativo. 

CARITAS CONOCIDAS:

MEMORÁNDUM PARA MI: 

  • Al inicio de la película podemos volver a ver la dupla de "MIDNIGHT RUNNERS", pues el coprotagonista que acompañó a mi Parky, aparece en un cameo. 
  • Esta película esta disponible en la mayoría de las plataformas dedicadas al contenido oriental, yo la encontré en la app de DoramasGO. 
  • Aunque la película comenzó a filmarse en 2020, su estreno fue hace unas semanas. 
  • Me encantó detectar a MÉXICO entre los paises del mundial, nuestra bandera puede verse varias veces durante los partidos. 
  • Es un film palomero... Si eres fan de Park Seo Joon o IU, seguro la verás. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top