0

Uncharted: fuera del mapa

Recién acabo de ver "UNCHARTED: FUERA DEL MAPA", una película estadounidense de 2022 basada en la serie de videojuego del mismo nombre. El film narra los orígenes de los cazarrecompensas y sirve como una precuela para los videojuegos.  Esta es la sinopsis que acompaña el film: 


El inteligente ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que empieza como un atraco para el dúo se convierte en una intensa carrera por todo el mundo para llegar al tesoro antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas)...

LO BUENO:
  • Buena producción, se ve que había suficiente presupuesto
  • Actores reconocidos
  • El tour por Barcelona
  • Una historia entretenida
LO MALO:
  • Hay algunas escenas demasiado fantasiosas, con buenos efectos pero cero lógica o sentido común...
  • El "humor americano" que no siempre es gracioso o divertido 
  • Un Antonio Banderas muy "desperdiciado" (su  rol de villano se sintió "muy equis")
  • Un final que no fue final porque obviamente invita a una continuación...
MEMORÁNDUM PARA MI: 
  • Esta película esta disponible en el catalogo de PRIME VIDEO
  • Creo que me he vuelto demasiado exigente con las películas... Traté de salirme de mi "burbuja oriental" y no me gustó lo que vi
  • Sólo si eres fan del videojuego, adelante, esta película es para ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top