0

Nisekoi: false love / ニセコイ

Hace unos días me sumergí en "NISEKOI: FALSE LOVE", un film japonés de 2018 basado en un manga con el mismo nombre. La verdad es una película que tenía años en mi lista de pendientes y por una u otra cosa siempre seguía postergando... Así que por fin decidí verla y aquí te cuento lo que encontré:



La historia gira en torno a una pareja de adolescentes, ambos hijos de mafiosos que son obligados a fingir ser novios para evitar una guerra entra ambos grupos, a pesar de lo mal que se llevan. Ella es una chica rubia de ojos azules, recién llegada de Nueva York, y el es un chico que sigue buscando a la niña con la que prometió casarse cuando tenía 6 años. ¿Funcionará su estrategia de fingir ser una pareja adorable? 

LO BUENO:
  • Esta basada en el manga del mismo nombre, y por lo que leí también existe la versión del anime. 
  • Es una historia de comedia y amor escolar.
  • Escenas cursis y detalles tiernos.
  • Rescatan la idea de Romeo y Julieta
  • Me sorprendió bastante que la promesa de matrimonio de la infancia no se cumpliera...  
  • Final feliz.
LO MALO:
  • Las actuaciones no son las mejores, hay algunas escenas que se sienten muy falsas, muy acartonadas, incluso incomodas para el espectador.
  • Efectos demasiado falsos
  • El protagonista suele ser demasiado expresivo, sin embargo, hay algunos momentos en donde sobreactúa y es demasiado incomodo de ver.
  • El argumento de la historia no me pareció tan original, fue demasiado predecible... 
MEMORÁNDUM PARA MI: 
  • Esta película esta disponible en la mayoría de las plataformas dedicadas al contenido oriental. Yo la vi en la app de DoramasGO, pero también esta en YouTube.
  • Película entretenida, me hizo reír en algunas escenas y quedé satisfecha con el final. PERO, honestamente no la volvería a ver. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top