Una de las películas que recuerdo haber visto hasta el cansancio durante mi infancia y pubertad es "SHE'S ALL THAT", un clásico americano de 1999 que nos cuenta una historia de amor adolescente repleto de comedia y clichés. Déjame te cuento más:
La historia gira en torno al alumno más popular de la preparatoria, un chico con "la vida perfecta": gran atleta, buenas calificaciones, hermosa novia... Sin embargo, después de las vacaciones y ya para su último semestre, su novia termina con el y uno de sus amigos lo reta a conseguir un reemplazo; así que apuesta a que puede convertir a cualquier chica en la reina del baile de graduación... Y es así como eligen a la alumna más gris y antisocial de todas, una chica que vive en su mundo de arte, pintura y quehaceres del hogar... ¿Qué pasará?
LO BUENO:
- Una comedia romántica que se convirtió en el estándar de su época: todo un clásico
- Buen reparto
- Buena producción
- Escenas icónicas: como donde le cambian la imagen a la chica y suena el mejor OST de toda la pelí: "KISS ME" by SIXPENCE NONE THE RICHER
LO MALO:
- Ahora que volví a verla (después de muchos años), encontré cosas que no me gustaron para nada:
- La escena de la pizza con vello púbico
- La escena de las alumnas "darks" pidiéndole a la protagonista que se suicide
- La escena de la presentación teatral, algo realmente perturbador
- Las "obras de arte" de la protagonista
- Los bailes eternos, con música fea y coreografías "raras"
- El uso del doble sentido
- El final quedó inconcluso, no se sabe que universidad eligió el protagonista ni como manejó la situación con sus padres
MEMORÁNDUM PARA MI:
- Esta película esta disponible y totalmente gratis en la plataforma de MERCADO PLAY, también la puedes encontrar en PRIME VIDEO (aunque no es gratis)
- Este film dura una hora y media aproximadamente
- Con esta película conocí la canción de "KISS ME"
- Ahora que la vuelvo a ver, creo que ya no me gustó tanto...
0 comentarios:
Publicar un comentario