Por alguna razón las películas de caballos me recuerdan a mi mamá... Y esta tarde lluviosa quise ver "MIDNIGHT STALLION", un film canadiense de 2012 que cuenta la historia de un potro salvaje y una familia que decide "adoptarlo". Déjame te cuento más:
La trama gira en torno a una familia cuya granja esta en crisis y sus adeudos hipotecarios están por hacerlos perder todo su patrimonio. A pesar de las adversidades ellos se mantienen unidos y "felices" buscando formas de sacar recursos y abonar a sus deudas. La madre decide experimentar con los cultivos de germen de trigo, pero después de la temporada de lluvias toda la inversión se pierde. Durante un paseo por el bosque cercano, la hija descubre un caballo salvaje, negro como la noche y más veloz que ningún otro, así que poco a poco decide acercarse a el; después de ese primer encuentro, la chica le cuenta entusiasmada a su padre y ambos acuden a verlo... Así lo hacen hasta que el caballo decide seguirlos y quedarse a su lado. En el pueblo están planeando una carrera de caballos cuyo premio pondría fin a las deudas de la familia, por lo que deciden preparar a "sombra" (como llaman al caballo) para competir. ¿Qué pasará?
LO BUENO:
- Es una película familiar
- Una trama simple, pero entretenida
- Excelente fotografía
- Hermosos paisajes
- El OST, música country "bien hecha"
LO MALO:
- Argumento demasiado predecible
- El reparto, hay actores buenos, pero otros que "echaron todo a perder"
- La diferencia de edad entre los padres de la protagonista, es demasiado... Los primeros 10 minutos creí que el señor era su abuelito y no su padre
- El villano tan bipolar
- Las escenas de discusiones y peleas entre el "villano" y su familia, su hijo, el dueño del caballo...
MEMORÁNDUM PARA MI:
- Este film esta disponible en PRIME VIDEO, y dura aproximadamente una hora y media
- Película palomera y entretenida
0 comentarios:
Publicar un comentario