Hablemos de la última película surcoreana que vi, hablemos de "LOS DESENREDOS DEL AMOR", una producción de 2025 que me dejó suspirando con una sonrisa chiveada. Honestamente solo me interese por verla gracias al cameo de mi novio GONG YOO, pero me llevé una muy grata sorpresa al adentrarme a la historia. Déjame te cuento más:
La historia gira al rededor de una estudiante con cabello crespo-rizado que anhela ser lacia y que es muy enamoradiza. Sin embargo, su suerte en el amor no ha tenido éxito y después de múltiples fracasos decide no volver a confesar su amor a nadie... Así comienza un ciclo más en el instituto cuando de repente es flechada por el chico popular que todas quieren. Lo increíble es que el chico parece estar interesado en ella y esta posibilidad la hace querer gritar su amor a los cuatro vientos. Mientras todo esto sucede, llega a su salón un nuevo estudiante, un chico reservado y muy serio que termina siendo su amigo después de que ella le salvo la vida al caer al mar... La madre de este chico tiene una estética en donde realizan el alaciado permanente más popular de todo Seúl, así que la chica decide alimentar esa amistad para conseguir un buen descuento, realizarse el permanente, ser lacia, confesar su amor y ser feliz... ¿funcionará su plan?
LO BUENO:
- Una historia cursi bien contada
- El reparto. Buenas actuaciones
- La producción: sobre todo el área de vestuario y maquillaje
- El final: una chulada
- El cameo de mi Gong Yoo (siempre irresistible)
LO MALO:
- Me quedé con la sensación de que este film merecía un OST más memorable
- Me hubiese gustado ver más del reencuentro y de la relación con los suegros
MEMORÁNDUM PARA MI:
- Esta película es una producción de NETFLIX, así que esta disponible en su plataforma. Yo la vi en la app de DoramasGO
- La mayoría de los actores que protagonizan son mucho más grandes de edad de la que representan en su personaje. Siempre me sorprenderá la magia del maquillaje y sus cutis juvenil
- Película palomera, cursi, necesaria... de esas que alegran la semana
0 comentarios:
Publicar un comentario