0

GONG YOO - 공유

Hablemos de hombres perfectos... 

Hacía bastante que no utilizaba esta "etiqueta" y que mejor que retomarla y escribir sobre uno de mis más grandes amores platónicos: GONG YOO, mi primer oppa de toda la vida. 

Lo vi por primera vez en uno de sus roles secundarios en "My tutor friend", pero robó mi corazón en uno de sus protagónicos más importantes en "Coffee Prince"... Desde ahí quedé perdidamente enamorada de este hombre y comencé a seguir su carrera y sus proyectos. Probablemente las "nuevas generaciones" lo identifiquen por ser GOBLIN, y en verdad me da muchísimo gusto que siga cosechando éxitos y ganando fans; porque este hombre tiene todo para ser perfecto: talento, imagen, atractivo, estatura, porte, físico, personalidad, voz, carisma, inteligencia, sentido del humor... Simplemente es maravilloso (suspiro)... Mr. Gong nació en 1979, en Busan, Corea del Sur. Se graduó de la Universidad Gyeonghee como especialista de cine y teatro; comenzando su carrera con pequeños papeles en dramas y películas. Su primer protagónico fue en "Hello my teacher" en 2005. Su talento e imagen llamaron la atención de productores y audiencia al instante, y fue gracias a su versatilidad que consiguió su papel como Choi Han-Kyui en la comedia romántica The 1st shop Coffee Prince (2007), donde solidificó su estatus como actor protagónico siendo uno de los doramas más vistos en Corea del Sur y en todo el mundo.

  

He leído tanto sobre el, que me llena de orgullo verlo triunfar en el extranjero. Me gustaría que estuviera casado y que tuviera hijos, pero entiendo que aún no encuentra a la mujer ideal, así que mientras eso sucede, disfrutemos de este soltero empedernido n.n... Mr, Gong es católico (awwww, eso lo hace aún más perfecto) y su nombre de bautismo es JOSÉ. Otra curiosidad de mi oppa es que es muy bueno jugando basquetball, que habla muy bien inglés y que a parte de ser actor y modelo, también se le da la cantada... Ya dije que este hombre es perfecto?... jajajajjajaa, lo se, no puedo ser objetiva cuando se trata de esta guapura. I just love him <3

Las producciones que he visto donde el aparece como protagonista, secundario o haciendo algún cameo, son estas:
 
   
  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top