0

Bangkok Traffic Love Story / รถไฟฟ้า มาหานะเธอ


No pude evitarlo y tuve que verla dos veces... me encantó, simplemente me enamoré de esta película. "Bangkok traffic Love story" o lo que se tradujo como "Voy en tren para poder verte" es una película tailandesa de 2009 que voy a recomendarte!

La historia gira en torno a MueyLi, una chica de 30 años que nunca ha tenido novio... por obvias razones es soltera, trabaja en una compañía de "paneles solares" y todas sus amigas se han casado... lo que hace que se sienta más sola que de costumbre!! No tiene suerte en el amor,  a pesar de no ser fea, ningún chico se le acerca y la soledad siempre la acompaña :(... MueyLi a perdido todas las esperanzas!!! Sin embargo -y aquí empieza la magia- después de un choque, MueyLi conoce a Loong, un guapísimo ingeniero que viaja en tren cada día. Con lo del accidente de su carro, su papá le "decomisa" las llaves y MueyLi tiene que tomar el tren, lo que le resulta "fantásticamente agradable", pues puede tomarse con Loong a diario. 

Esta película esta llena de magia; me identifique mucho con MueyLi... porque aunque no tengo 30, he sentido esa "soledad" y esas "maripositas" cuando vez a alguien especial. Este film te hará reír, suspirar, "maldecir" -por aquello de la mala amiga-, llorar y querer viajar en tren para encontrar a alguien parecido a Loong.

Memorándum para mi ---> Esta hermosa-cursi-comedia-romántica la encuentras en YouTube, son 12 partes y aunque dura 2 horas... te garantizo que NO te aburrirás NUNCA!!!

Memorándum para mi 2 ---> Mi segunda película tailandesa... La primera fue "Una pequeña cosa llamada amor"... imperdible!!!

Memorándum para mi 3 --->  Te comparto esta página -Portal Siam- aquí encontrarás más información sobre este maravilloso film.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top