0

La princesa y el sapo

Ayer me regalé una "tarde de niños"... después de ver "El Camino hacía el Dorado", encontré el enlace de "La Princesa y el Sapo", película animada de Disney (2009), que retomó la fantasía de las princesas encantadas y el amor del príncipe azul... La película, es un cuento de hadas situado en Estados Unidos al estilo Broadway con ambientación en el barrio francés (French Quarter) de Nueva Orleans.

En la historia, un príncipe de nombre Naveen, del país europeo de Maldonia, es transformado en una rana por el malvado mago vudú Dr. Facilier. El príncipe rana le pide a una joven, de nombre Tiana, que lo bese para romper el hechizo. Sin embargo, el beso no rompe el hechizo y además convierte a Tiana en una rana. Juntos tendrán que encontrar a la sacerdotisa vudú del bayou, Mama Odie, acompañados de un caimán que toca la trompeta y una luciérnaga romántica empedernida... El camino esta repletó de aventuras n.n
Una película maravillosa, mágica, con gran mensaje... de esas que hacían falta: Disney, te sacaste un 10 :) --- Final adorablemente conmovedor ♥!!!



Memorándum para mi ---> La banda sonora de esta película es grandiosa :)
Memorándum para mi 2 ---> El final, increíblemente mágico!! Adoré cada detalle!!
Memorándum para mi 3 ---> Esta película la encuentras en YouTube, un sólo link y con la mejor calidad de audio e imagen... Además que el doblaje es español latino.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top