0

Jay Chou


Te quiero presentar a uno de los Taiwaneses más talentosos que conozco: JAY CHOU. A simple vista podrías decir que sólo es un "asiático más"... PERO no es así... déjame cambiar tu opinión con mis porqués:

1.-Siempre estaré en deuda con él... Pues fue con él, por él y gracias a él que conocí el cine y la música asiática... La primer película oriental que vi fue Kung Fu Dunk (2008), historia inspirada en el anime/manga de Slam Dunk   ... Para mi sorpresa la historia NO tenía mucho que ver con la verdadera trama del anime y la película vino a ser una buena cinta de comedia y ficción al estilo Taiwanés

2.- Después descubrí la banda sonora de Kung Fu Dunk, pues durante la película esta canción se me pegó como droga :P ---Escucha tu mismo--- Se escucha como fondo en la escena de una pelea en un bar... Y Jay Chou en verdad que te deja con la boca abierta :O

3.- Después de ver la película y tararear sin entender ni J de la canción, llegó a mi "SECRET", mi segunda película de Jay Chou y con ella la música de este gran gran artista!!

4.- Aunque al principio NO lo consideraba guapo... Mi perspectiva cambió al leer sobre él, escuchar su música y ver sus videos. Es uno de los artistas que promueve con más énfasis la cursilería, el romanticismo, la inocencia y hasta cierto punto la ñoñes en sus videos... Me encantan, porque cada canción la convierte en historia, una historia con mensaje. ¿Quieres ver una probadita de lo que digo? Checa los videos que a continuación te enlisto:

5.- Una vez leí que uno de sus profesores le dijo que se olvidara de la idea de triunfar, de cantar, componer música y de llegar a ser alguien... Le dijeron que eran demasiado feo para poder triunfar, que no tenia estatura ni presencia, que no tenia talento... que equivocados estaban....

6.- Nació en Taiwán, en Enero de 1979... y aunque ya pasa de los 40 él sigue conservando esa imagen de "niño bueno"...

7.- El no sólo es cantante, también es músico, escritor, productor de cine, rapero, director y actor... Sabe tocar el piano, bajo, guitarra y tambor de jazz...

8.- En el 2010 debutó en Hollywood con "The Green Hornet"... Cinta que lo dio a conocer en América. Cuando lo vi en televisión nacional... me sentí muy orgullosa de saber quien era, de conocer su trabajo y de admirarlo aun más...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top