Hay ocasiones en las que me arrepiento de invertir mi tiempo viendo películas o series que no valen la pena... Anoche, por ejemplo, decidí darle una oportunidad a HISTORY OF WALKING UPRIGHT; una producción surcoreana de 2017 que tenía todo para ser perfecta, pero que termino siendo "una más para olvidar"...
LO BUENO:
- La producción, la luz, la fotografía, las locaciones...
- Los primeros 15 minutos...
- El argumento, si la protagonista tiene "superpoderes", ¿por qué no utilizarlos de manera "mas inteligente"?... Un desperdicio total.
- La trama demasiado absurda... Un amor enfermizo, toxico, egoísta...
- El rol de la protagonista, que personaje tan nefasto e infantil.
- El final... que horror!! (Yo juraba que había habido un error y que la plataforma le habían cortado el final)... Con eso te digo todo!
- Mi frustración fue tanta que decidí buscar información sobre esta cinta, para saber si lo que vi "era todo", y sólo encontré que forma parte de un proyecto de 10 películas independientes conocido como DRAMA STAGE. Pero no es continuación de nada, ni tiene un antecedente Así que me quedé en las mismas.
- El actor que interpreta al padre de la protagonista es el mismo que sale como líder de los mafiosos en STRONG WOMAN DO BONG SOON... Su rostro es inconfundible.
0 comentarios:
Publicar un comentario