Una de mis actrices surcoreanas favoritas es SHIN HYE SUN, a quien comencé a seguir desde el año pasado (2021) y cuyo trabajo me ha hecho reír, llorar, suspirar, maldecir, soñar y enamorarme una y otra vez... Ella se ha convertido en una de mis actrices consentidas, admiro mucho su trabajo; y por eso hoy quiero escribir sobre ella:
Esta lindura nació el 31 de agosto de 1989... Así que casi somos de la misma edad. Estudió arte en la Universidad de Seúl e hizo su debut en 2013, a los 24 años de edad. Ha cosechado múltiples reconocimientos desde 2016 por sus proyectos en cine (películas) y televisión (dramas). Yo la conocí gracias a su protagónico de 30 BUT 17 (STILL 17), y desde ese instante se ganó mi corazón...
¿Qué la hace diferente del resto?
- Aunque obviamente sus rasgos la delatan, creo que tiene una apariencia única y muy natural... En la mayoría de sus proyectos, los papeles que ha interpretado no requieren demasiado maquillaje, por lo que resulta habitual verla "al natural".
- No es posible encasillarla a un determinado personaje (rol), pues ha sido muy valiente y abierta al elegir sus proyectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario