0

A mile in his shoes

La tarde de mi sábado estuvo acompañada por un film canadiense de 2011 llamado "A MILE IN HIS SHOES", una película dramática deportiva basada en la novela de 2008 "La leyenda de Mickey Tussler". La historia tiene lugar antes de que el autismo fuera una condición reconocida y se pensaba que las personas que lo tenían tenían "necesidades especiales"... Déjame te cuento de que va: 

La traba gira en torno a un chico con autismo que ha crecido en una granja junto a sus padres, (quienes tratan de protegerlo del mundo cruel). Un día llega hasta su casa un entrenador de baseball quien sufrió un incidente en carretera y necesita usar su teléfono. Aunque el padre se muestra reacio y cortante, el entrenador consigue ganarse la confianza del chico, quien lo sorprende con sus lanzamientos de manzanas para alimentar a los puercos... Es aquí donde empieza la aventura, el coach logra la autorización de los padres para llevar al chico a Indiana y enlistarlo en su equipo de ligas menores. La gran mayoría del equipo acoge de buena gana a su nuevo integrante, pero la envidia se hace presente cuando el talento nato del lanzador se hace notar... ¿Qué pasará?

MEMORÁNDUM PARA MI: 

  • Esta película esta disponible en la plataforma de PRIME VIDEO, dura una hora y media; yo la encontré con el título de "Diamante de ilusiones"
  • Me dio la impresión que tiene tintes religiosos (cristianos), cosa que no me molestó para nada. 
  • Una película entretenida y con final emotivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top