0

The dude in me / 내 안의 그놈

Mi viernes se acompañó de una comedia fantasiosa de 2019; un film surcoreano titulado "THE MAN INSIDE ME"... Hace tiempo vi un pequeño reel y me pareció muy gracioso, así que decidí buscar la película y quiero compartirte mi opinión: 

La trama gira en torno a un mafioso miembro de una organización criminal que a pesar de tenerlo todo no es feliz. Un día, y saliendose de su agenda de hombre de negocios, decide ir a comer fideos a un viejo y descuidado lugar que le recuerda a sus años de juventud. La comida le sabe asqueroso, y antes de irse, la anciana que lo atiende le hace pagar por su comida y la de otro comensal, un gordito despistado que había perdido su cartera.  Este chico es un estudiante de preparatoria, victima de bullying por su sobrepeso y sin muchas esperanzas en el amor... Al salir del restaurante, el mafioso sigue su camino, pero debido al trafico en un callejón, decide bajar de su auto para distraerse, es ahí en donde de la nada, aquel estudiante gordo le cae encima desde el cielo, lo que hace que despierte moribundo en el hospital. Pero todo ha cambiado, al parecer su alma cambio de cuerpo y ahora el mafioso despierta dentro del cuerpo del chico gordo, ¿Qué pasará? 

LO BUENO:

  • Es una comedia fresca y divertida
  • Hay escenas muy graciosas
  • Buen final

LO MALO:

  • La caracterización del actor al interpretar a alguien con sobrepeso, no fue muy realista que digamos, ni siquiera se veía obeso como tanto insistían. 
  • El proceso tan exprés para transformar el cuerpo del gordito en un abrir y cerrar de ojos. Muy poco creíble.
  • Que todo se solucionara durante los últimos 3 minutos de la película... Odio cuando eso pasa porque generalmente quedan muchos cabos sueltos.
  • La actitud del mafioso cuando recupero su cuerpo no fue lo que esperaba... 

MEMORÁNDUM PARA MI: 

  • Este film lo encontré en la app de GoTV, en la plataforma de VIKI me aparece como "no disponible para mi país". 
  • Una película entretenida y fantasiosa... Buena para reírse un rato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top