0

Miracle maker / Un hombre extraordinario

Hablemos de una película familiar: "MIRACLE MAKER" o lo que se tradujo como "UN HOMBRE EXTRAORDINARIO" es un film estadounidense de 2016 que acompañó mi almuerzo esta mañana. Déjame te cuento de que va: 

La historia se centra en un pueblo de gente buena y trabajadora. Un día hasta su aldea reciben un mensaje en el que se anuncia la llegada de un "hombre extraordinario", así que todos los habitantes lo esperan con ansias. Sin embargo, ningún famoso o millonario llega, por el contrario, reciben a un hombre humilde, con una gallina y un perro...  La gente que es tan amable lo recibe y comienzan a convivir con aquel extraño; quien a pesar de no tener nada, comienza a ayudar a todos... En aquel pueblo todos esperan algún milagro y este hombre sabe como hacer que las cosas sucedan.

LO BUENO:

  • Una película simple, entretenida y con buen mensaje
  • Poco predecible, me sorprendió lo que hizo el niño mudo con las piedras
  • Cada "mini historia" de cada personaje principal-secundario se resuelve, no hay cabos sueltos 
  • El cambio de actitud del "villano"
  • Buena producción
  • Final feliz 

LO MALO:

  • Se que es una película para niños, pero algunos puntos que no me quedaron claros:
    • La cicatriz en la cara de la protagonista no es tan espeluznante ni  "traumática" como lo manejan
    • Si todos en el pueblo temían al terrateniente, como es posible que los niños hayan ido solos a enfrentarlo ¿?¿?
    • Cuando a Oliver lo pico la víbora, ¿Cómo pudo recuperarse tan pronto?
    • Nadie hizo escandalo cuando Oliver volvió a hablar... 
    • ¿En que momento el terrateniente decidió ser una persona buena y compartida? 

MEMORÁNDUM PARA MI:  

    • Esta catalogada como una película de navidad, pero a mi no me pareció tan navideña y tampoco religiosa
    • Este film esta disponible en la plataforma de PRIME VIDEO, dura sólo una hora y media

    0 comentarios:

    Publicar un comentario


    Back to Top