0

A beauty of revange / 복수여신

Hace unos días me sumergí en un mini-drama surcoreano de 2021 titulado "A BEAUTY OF REVANGE". Me llamó mucho la atención que fuera una producción de YouTube y que sólo tuviera 5 episodios (cada uno de 10 minutos aprox). Al ver la imagen puedes darte una idea de lo que te espera, así que sólo leí la escueta reseña antes de comenzarlo... Y bueno, déjame te cuento de que va:


La historia gira entorno a una chica que sufre de acoso escolar. Ella, a pesar de ser una joven carismática y valiente es intimidada y engañada por un grupo de abusones. Hasta que decide tomar venganza por todas la humillaciones que le han hecho pasar... 

LO CONFUSO:
  • Te hacen creer que la chica que sufría de bullying es la misma que regresa con un físico transformado y dispuesta a cobrar venganza. Luego descubres que en realidad es la hermana menor de la chica, la que por cierto, murió. 
  • Aparecen personajes que en realidad no existen, sólo en la mente de la hermana...
  • La chica que sufría bullying no se suicido como te hacen creer en un inicio, al final resulta que fue asesinada por su propia hermana, cuando esta esta "poseída" por una de sus múltiples personalidades. 
  • El final no tiene sabor de "final"... ¿Qué onda con ese encendedor?...
LO RESCATABLE:
  • Es una historia cortita
  • Los episodios tienen un ritmo bastante ágil
  • Suceden muchas cosas en un sólo episodio de 10 minutos (o menos)
  • La producción: la luz y el vestuario
  • Inspirada en un webtoon del mismo nombre

MEMORÁNDUM PARA MI: 
  • Tuve que leer varias explicaciones cuando terminé de verla... Eso no me gustó, que la historia no es simple y que las reseñas son muy engañosas
  • Al ser una producción de YouTube, esta disponible ahí. Aunque también la encontré en DoramosGO. 
  • Honestamente, a mi no me gustó... Pero si te interesan esos casos de "desorden de personalidad múltiple", adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top