4

Josué Alaniz

Durante el 2020 descubrí la música de JOSUÉ ALANIZ, un joven demasiado talentoso y del cual quiero platicarles. Comenzaré diciendo que me ha sido complicado encontrar alguna biografía sobre él... pero recuerdo haber leído que es oriundo de Tamaulipas, estado en el norte de mi México hermoso. Él no es sólo un gran músico, también es compositor, productor, cantante y "anexos". Ha hecho innumerables colaboraciones musicales con artistas como Melissa Robles (Matisse), Carlos Colosio (Lucah), Johan Sotelo, Kurt, Marcos Menchaca, Los Claxons y Leonel García... 



Me gusta su música porque es diferente... Y en un mundo lleno de reggaetón, Josué Alaniz ha venido al rescate. Sus canciones tienen magia, es muy difícil elegir solo una como favorita, creo que todo depende del mood del día para que termines enamorándote de lo que este gran artista es capaz de hacer. 

Aquí una probadita de mi TOP 5:

  1. Amarte a la mitad
  2. Los días que te ame
  3. Octubre
  4. Un mundo que no existió
  5. Cigarrito y café

Aquí sus enlaces OFICIALES:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien parece ser que iba de gira con Morat

Lulú Rodríguez dijo...

Siii, es genial que este tan activo y que más personas conozcan su música y reconozcan su talento, ¿no lo crees? Saludos!

Anónimo dijo...

Juraba que era Español. También soy músico y soy súper fan de su arte, es un gran influyente en mi música y uno de mis artistas favoritos en este momento.

Lulú Rodríguez dijo...

Coincido contigo, lo que Josué Alaniz hace es ARTE PURA. Que padre que tu también seas músico!! Mucho éxito!!

Publicar un comentario


Back to Top