0

The perfect storm / La tormenta perfecta

Acabo de volver a ver una película que había visto hace unos 20 años... "LA TORMENTA PERFECTA" (The perfect storm) es un film estadounidense de 2000 basado en hechos reales y protagonizada por el famosísimo George Clooney. La encontré en el catalogo de PRIME VIDEO y no dude en sumergirme en este film que quiero contarte: 


La historia sucedió en los 90's y gira en torno a un grupo de pescadores de pez espada originarios de Gloucester, Massachusetts (USA). A pesar de sus esfuerzos, atraviesan una muy mala racha, así que deciden salir de nuevo a alta mar esperando poder recuperarse... Sin embargo los reportes meteorológicos apuntan a un mal tiempo, pues se esta formando un huracán y toma fuerza de un frente frio. La tripulación decide ignorar el mal tiempo y se adentra aún más en el Atlántico, sin conocer la magnitud de la tormenta que les aguarda...

LO BUENO:
  • Buen reparto
  • La producción, sobre todo los efectos especiales, para ser una película del 2000, creo que supieron utilizar muy bien los recursos tecnológicos y efectos de esa época.
  • Es una película basada en hechos reales, así que es realista y tiene un final triste
LO MALO:
  • He leído varios comentarios en donde critican a esta película por su argumento, honestamente a mi me pareció muy buena; pero como siempre, hay que respetar todos los puntos de vista
MEMORÁNDUM PARA MI:
  • Este film esta disponible en PRIME VIDEO, dura un poco más de dos horas.
  • Había olvidado el final... Admito que tenía la esperanza de que el barco sobreviviera.
  • Después de 20 años, volver a ver esta película me hizo recordar mi infancia y esas tardes de sábado viendo películas por televisión abierta en el canal 5. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top