San Pafnuncio



Uno de mis "santitos" más socorridos es sin duda San Pafnuncio. Él es conocido por sus inumerables milagros, ya que él intercede para encontrar las cosas perdidas (sin importar su tamaño)! Muchos tenemos la costumbre de  "amarrar un hilito, liston, cuerda, hebra (lo que sea que pueda amarrarce) y al amarrarlo pedirle que abogue por nuestra petición: que encontremos aquello que con tanta desesperación estamos buscando!!! Cuando el milagro sucede, debes desamarrar el liston, es como "quitarle el pendiente" y rezar en agradecimiento y con mucha fe!!!

He leido que algunas personas, en lugar de amarrar y desamarrar para pedir su interseción, optan por comenzar a rezar, parar a mitad de su plegaria y continuarla hasta que el objeto haya sido encontrado...(en realidad yo NO acostumbró a hacerlo de esta manera).

Desconozco la vida de San Pafnuncio, pero puedo darles mi testimonio de que en verdad es un santito milagrosisimo!!! Siempre me ha ayudado, a mi familia y amigos, él encuentra TODO (llaves, anillos, memorias, carteras, credenciales, dinero, discos, libros, fotografias.......)
En este link encontraran testimonios y mucha más información sobre "San Pafnuncio" .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario