0

Mi agenda 2010

Desde hace un poquito más de cuatro años tengo la costumbre de utilizar AGENDA para organizar mi vida y evitar el caos... tiendo a olvidar fechas facilmente, asi que en más de una ocasión las agendas han "salvado" mi imagen de "niña-puntual" :)

Las primeras agendas que tuve (y por cierto, quedaron casi en blanco) fueron en mi epoca de secundaria... (uhhhhhhhhhh..), bueno he de reconocer que no se me daba eso de registrar mis "planes". Mi papá tenía la costumbre de regalarnos a final de año "La Agenda Joven"; una agenda católica de bolsillo, bastante básica, pero super completa :)

Durante muchos años ese fue mi método de organización, luego opté por algo mucho más comercial y sofisticado... y en el 2008 fue usuaria de "Agenda: Julieta", dirigida más que nada al público adolescente (pubertas entre los 11-17)... asi que aunque tenía cosas demasiado nice, su contenido me quedo algo infantil!! ¬¬'   Para el 2009, cambie de "estante", y me decidi por "Hablando sola: Agenda 2009"... muy bastante original, una de las agendas más bonitas que he tendido!! AUnque me quedo bastante GRANDE, y por cuestiones de montañas de trabajo, me fue imposible llenar sus hojas :( buuuuuuuuuuu

Así fue como, para este 2010, decidí volver a lo básico "back to basics" y adquirí "la Agenda joven", sólo que en esta ocasión la transformé hoja por hoja :) lo que la convirtió en una agenda única, original y lo más importante muy muy PERSONALIZADA (de pies a cabeza)!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top