0

Ninguna eternidad como la mía

Durante este ciclo escolar, el horario que me fue asignado en mi secundaria esta "algo" relajado (muchoooooooo ¬¬) , las horas libres abundan y por lo mismo el tiempo me sobra, a tal grado que el viernes comencé y terminé de leer todo un libro en una mañana: "Ninguna eternidad como la mía" fue el título ampliamente recomendado por Sofia (mi biblotecaria preferida :)

Autoria de la mexicana Ángeles Mastretta, esta obra es más bien el relato de una bailarina (Inés) y su experiencia "agridulce" con el amor!! En la trama se entreveran la danza, la felicidad plena y la tristeza absoluta... además de la Ciudad de México en la segunda década del siglo XX, en ese periodo que algunos describen como el renacimiento mexicano...

Javier es el poeta que roba el corazón de la bailarina, el mismo que enamora a Inés y que al final termina destrozando el alma de la joven soñadora... Una historia "pretty sad"...

Memorandum para mi ----> Ángeles Mastretta es la misma que escribió "Arrancame la vida", la famosa novela que llegó al cine mexicano hace unos años!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top