2

Mi primer beso / 키스 할까요 / First kiss



Esta es sin duda una de las películas más románticas, originales y ocurrentes que he visto últimamente. A pesar de ser una producción de 1998, aborda una temática que no pasa de moda... la inocencia y emoción del primer beso!

Ella, una joven inexperta en el amor, que trabaja como redactora en una revista de espectáculos... y aunque tiene un novio (feo, por cierto)... nunca se han dado un beso... Un día y "harto" de su relación, su feo novio decide dar por terminada su relación, lo que ocasiona que ella caiga en una depresión y odie a "todo el mundo"...

El, un artista... fotógrafo de profesión y quien por recomendación de su mejor amigo... termina trabajando en la misma revista de espectáculos que ella... el destino se encarga de "ponerlos" en el mismo camino... y aunque la relación comienza algo áspera... el tiempo transforma sus sentimientos...

Un final... maravillosamente cursi... predecible... pero muy emotivo... romántico a más no poder.... y,  si andas "sensible", te saca una que otra lagrimita.... 100% recomendable!!!!!

Memorándum para mi ---> Quiero un amor igual de cursi e inocente

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir!

Lulú Rodríguez dijo...

Hay si Vivis-Pato.. te la recomiendo muchismo... La encuentras completita y con subtitulos en español en YouTube, Ojala puedas verla!!!

Publicar un comentario


Back to Top