Please, teach me English!


Acabó de ver esta película coreana y quiero recomendarla :) Esta muy muy divertida y hasta cierto punto, los que no somos nativos, nos identificamos plenamente con la protagonista y su "frustración" al no saber hablar inglés!! Candy, es una muchacha de 25 años que trabaja en una oficina de gobierno... y ante las exigencias de su trabajo decidé inscribirse en un centro de idiomas... ahí conoce a Elvis, todo un galan de "zapateria", quien esta enamorado perdidamente de su maestra Cathy :)

Candy es algo "extrovertida", con apariencia ñoña y poco sexy, consigue acercarse a Elvis, quien NO la considera una distracción en sus estudios, pues no la ve como mujer ¬¬... Esta situación hace que Candy decida "aplicarse intensivamente" a la mejora de su pronunciación, pues Elvis "habla" mucho mejor que ella... La historia se complica cuando Candy descubré la existencia de Victoria, la hermana de Elvis, quien es abogada y Newyorkina... Sin embargo, Candy cree que Victoria es la novia de Elvis, lo que le rompé el corazón y hace que abandoné sus clases de Inglés.....

El final es muy muy tierno, recomendadisimo para los y las cursis como yo n.n!!!

Momorandum para mi ----> Puedes ver esta película en YouTube, esta hablada en coreano con subtitulos en Inglés o si lo prefieres en español.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

VivisPato dijo...

ok generalmente esas peliculas coreanas son un tanto chistosas tambien por la forma de expresarse de los actores, recuerdo una que me gusto mucho llamada MI NOVIO ES TIPO B si tienes oportunidad de verla te la recomiendo mucho.
Saluditos

Luly dijo...

Gracias por tu comentario y poe la recomendación!! A penas tenfa una "chancita" la veré!! Saluditos :)

Publicar un comentario