2

El caballero de la armadura oxidada

Hace algunos años, en mis epocas de pubertad y cuando aún estudiaba en la secundaria, leí un fragmento de este libro que retomé algunos añitos depués... "El caballero de la armadura oxidada", autoria de Robert Fisher.


Cuenta la historia de un caballero que se vuelve prisionero en su propia armadura. Su esposa Julieta y su hijo Cristobal estan cansados de "convivir" con alguien de hierro... alguien que no muestra mayor signo de sentimentalismo y amor.... La vida del caballero se torna un tormento, sus limitaciones son demasiadas... depende de otros para comer y beber... es un pobre ser que quedó atrapado entre una "masa-pesada-de hierro"

Julieta poné un ultimatum a su marido y le amenaza en abandonarlo, si no se quita esa fea armadura... el caballero decidé hacerlo, como muestra del amor que sentía por su familia... pero para su sorpresa... la armadura esta sellada... :(  Por este motivo, decidé ir en busca del mejor cerrajero del reino y pedirle ayuda... pero NADIE logra auxiliarlo... parece que con el paso de los años la armadura se adhirió a su cuerpo...

La vida del caballero se vuelve miserable... hasta que decidé ir en busca del mago Merlin, quien lo conduce por el Sendero de la verdad... y despues de largas travesias, logra encontrarse a si mismo!!

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Yo, lei parte del libro en unas clases de macanografia de la secundaria donde nos pusieron a trancribirlo...
Es un excelente material!
Saluditos

Lulú Rodríguez dijo...

Si, bastante motivacional y de superación :)Creo que es "costumbre" que se revise durante la secundaria, que coincidencia, no?? jajajaja!! Saluditos!!

Publicar un comentario


Back to Top