Mi villano favorito


Acabo de llegar del cine... y "Mi villano favorito" fue la peli que elegimos :) Comenzaré diciendo que es una de esas películas "palomeras"... dirigida basicamente al público infantil, y por lo mismo de un humor bastante inocente... (por lo menos los niños de la sala no paraban de reir con el más minimo detalle... :)
No es de esas películas que te cambian la vida, ni mucho menos... pero es una buena opción para pasar un buen rato, reirte de vez en cuando y tomar uno que otro "chascarrillo" :)


La historia es bastante simple... un "super villano" que se esta sintiendo opacado por las "fechorias" de nuevos "malhechores". En vista de sus "exitos fugaces y menores", decide robar la luna... pero sus planes se ven frenados por la "insolencia" de vector: el nuevo, joven, audaz GRAN villano... que en realidad tiene la facha de un pobre NERD, debilucho y sin tanta maldad ¬¬' ... Mi personaje favorito es el Doc. Nefario... ayudante de Gru (el protagonista de la historia). Es un anciano tannnnnnnn gracioso.... jajajaja... esta fue una de las escenas que me robó más de una carcajada... jajajajjaja!!!


Un final muy original... ternura inesperada y con un GRU bastante alocado y bailador :)

1 comentarios:

VivisPato dijo...

Pss como que si me dan ganas de verla... jejeje ya que si soy fanatica de los dibujos animados...
En fin la vere y luego compartiremos escenas!
un beso!

Publicar un comentario


Back to Top