0

Uñas -- Abejitas

La semana pasada y siguiendo uno de los tutoriales de "mi amiga Bubz", diseñe estas lindas y originales abejitas...

Te cuento paso a paso:

Primero --> Conseguir el azul de la base fue más divertido de lo que pudiera pensarse... Mezcle esmaltes, un azul turquesa y un blanco... y todo para conseguir este "azul-cielo-casero"...

La idea es plasmar un cielo con nubes y el recorrido de una abejita... aunque yo quise hacer un  par de abejitas... 


Cada abejita parte de un óvalo amarillo (el cuerpo), luego las lineas negras van dando la forma y las alas con relleno blanco terminan el lindo detalle. El ojito y los puntos del recorrido son opcionales... aunque a mi gusto son indispensables!!


Es un tutorial de paciencia, pues cada capa de barniz tiene que secar por completo para agregar cada detalle... y por supuesto al final y para proteger y prolongar el decorado, agrega capas de barniz transparente!!


Memorandum para mi ---> Mi segunda entrada de Uñas... Checa el de las Fresitas, super cute!!

Memorandum para mi 2 ---> Te dejó el link en donde Bubz te explica paso a paso el proceso :)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top