0

Mi Cristo Roto

Acabo de leer mi primer libro religioso... "Mi Cristo Roto". En palabras de su autor el Padre Ramón Cue S.J. es una charla intima, sencilla, insignificante... Es un relato conmovedor, entrañable y profundo...


El prólogo continua...

El relato del encuentro del hombre con Cristo. Un Cristo manco, cojo, sin cara, sin Cruz. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque desea que le prestemos nuestros brazos para encerrar en ellos a todos los hombres, nuestras piernas para que le llevemos por todos los caminos, nuestros ojos para mirar todas las desdichas, nuestros oidos para escuchar todas las quejas. Un Cristo que no quiere ser restaurado porque quiere que en su Rostro veamos todos los rostros, que sobre sus espaldas carguemos todas nuestras cruces... Sin duda un diálogo que te hará reflexionar...

Memorandum para mi ---> Un libro de 142 páginas, cargado de un mensaje de amor, de una nueva y repetida visión del amor insondable de Diosito.
Memorandum para mi 2 ---> Este libro me eligió... al verlo en la repisa, no pude más que cogerlo y comenzar a leer!! Recomendadisimo!!
Memorandum para mi 3 ---> Existe una versión de audio, en donde el Padre Cue da lectura a su propio relato. Aquí el sitio en donde lo encuentras --- AUDIO Y TEXTO ---
Memorandum para mi 4 ---> Hay un monologo inspirado en este relato, no lo he visto, pero lo puedes encontrar en YouTube... aunque a juzgar por la calidad de imagen y sonido te recomiendo GoogleVideo... (el link ya esta listo)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top