0

Just between lovers / 그냥 사랑하는 사이

Tenía ya tiempo que no me topaba con un drama tan bonito... Escribo esta reseña entre risas y suspiros, porque este ha sido uno de los mejores doramas que he visto en este 2022... Se trata de "JUST BETWEEN LOVERS" o también conocida como "RAIN OR SHINE", una producción surcoreana de 2017 que apuesta por una historia diferente, dramática y "accidentada". Te platico de que va: 

La historia se centra en dos sobrevivientes de un derrumbe de un centro comercial; ambos han sufrido bastante después del accidente, ambos perdieron a un familiar muy cercano, ambos han aprendido a disimular sus heridas y a vivir con esos fantasmas. El tiempo ha pasado, ella se ha convertido en arquitecta y no recuerda a detalle lo que le sucedió; en cambió él, vive cada día con un dolor tormentoso: físico y emocional... El destino vuelve a reunirlos justo en el mismo lugar del accidente... Una compañía planea reconstruir el área, por lo que la chica forma parte del equipo de arquitectos y el muchacho insiste en trabajar como velador y vigilante de la obra... Aunque en realidad lo que él busca, es limpiar el nombre de su padre y desenmascarar a los culpables de aquel fatídico accidente.

LO BUENO:

  • La historia es muy original; por lo que es complicado descifrar lo que pasará... Creo que es de esos dramas que te enganchan por completo.
  • Cada capitulo esta repleto de drama y muchas emociones... En lo personal me puse a llorar más de tres veces, por diferentes circunstancias. Es increíble como logran transmitirte tanto... Me encantó.
  • Los actores son de primer nivel, la química que consiguieron fue tan real que por eso suspiras, lloras y sonríes con ellos. Me encantó volver a ver a mi chaparrita WON JIN AH y que decir de mi nuevo "chiki" LEE JUNHO... (Este fue él primer protagónico de ambos).
  • La historia es cruel, cruda... pero tiene ese lado humano y milagroso.
  • Me gustó mucho el final, en verdad que es digno de tanto sufrimiento.
  • El OST... extrañaba que un OST me gustará tanto.
  • La pareja protagónica:  


LO MALO:

  • Me hubiera gustado ver un poco más de las parejas secundarias... 
  • Me hubiera gustado que los padres de la protagonista permanecieran juntos...
  • Me hubiera gustado ver la "nueva cara" de los "Baños coral", después de las remodelaciones.
  • Me hubiera gustado conocer más sobre la vida del protagonista antes del accidente, entender lo que pasó con su mamá y su hermana... 
  • Me hubiera gustado que la abuela no muriera...
MEMORANDUM PARA MI: 
  • Este dorama tenia "años" esperando a que le diera la oportunidad, lamento no haberlo visto antes, en verdad es un "JOYA OCULTA", me encantó.
  • Lo encuentras disponible en VIKI, aunque también esta en la mayoría de las plataformas y apps especializadas en contenido oriental. 
  • Aquí te dejo el enlace para que escuches el OST completito ... Y mis favoritas:
  • En este drama me "reencontre" con estas "caras conocidas":
    • La actriz que interpretó a la protagonista cuando era adolescente, es la misma chica que sale en 30 BUT 17... Comienzo a creer que lo suyo son las escenas de accidentes.
    • WON JIN AH - La conocí el año pasado con el drama de "SHE WOULD NEVER KNOW"... Pero jamás imaginé que este drama (Just between lovers) fuera su primer protagónico Excelente actriz. 
    • PARK GYU-YOUNG - La conocí como enfermera del psiquiátrico de "IT'S OKAY TO NOT BE OKAY"
    • KIM MIN-KYU - Lo encontré como "el tercero en discordia" de "BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE"

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top