0

Cheetos

Cuando yo era niña adoraba comer CHEETOS... Me encantaban!! El fastidio era tanto, que un día mi mamá me compró la bolsa más grande que había en el supermercado y no dejó que nadie agarrara ni comiera de ese paquete más que yo... El resultado, me empaché del sabor y jamás volví a querer probarlos... ajajajajaja... Recuerdo lo sucedido con una sonrisa, y aunque obviamente ya superé "mi asco", la verdad jamás compro CHEETOS por antojo... Sin embargo, quiero dejar este post para el "recuerdo", porque se que la envoltura seguirá cambiando y porque en unos años al releer esto, volveré a sonreír. 

Como dato curioso, los Cheetos fueron creados en 1948 por la misma persona que "inventó" los Fritos... Se elaboran mediante una mezcla de maíz y agua, que se calienta a presión y después se deja secar. Cuando la mezcla toma contacto con el aire caliente, el vapor que está presente en la pasta se expande y la masa se infla... Después de eso, se le añade el sabor deseado, en este caso el de QUESO. Aunque actualmente hay muchas "versiones", esta es la original... 


0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top