0

She would never know / 선배, 그 립스틱 바르지 마요

 


Hace unos días terminé de ver  SHE WOULD NEVER KNOW, una producción surcoreana de 2021 que cuenta la historia de un amor "de oficina". La verdad es uno de los doramas más "maduros" que he visto, en donde la trama transcurre en un ámbito laboral. Ella es Yoon Song Ah, una chica de 27 años que trabaja en una compañía de cosméticos, y mantiene una relación secreta con su jefe; el cual esta a punto de casarse con la hermana del dueño de la empresa. Ella no sabe nada y ciegamente sigue manteniendo la esperanza de un amor perfecto. Yoon Song Ah tiene un joven asistente (demasiado guapo) que esta enamorado de ella y que es menor algunos años. Razón por la cual, nunca ha tomado sus insinuaciones como algo serio. 

El chico guapo se da cuenta del engaño del jefe, pues por asares del destino su hermana mayor es dueña del negocio que elaborará el vestido de novia de la prometida del jefe, así que se arma de valor y le confiesa a Yoon Song Ah lo que esta pasando. Incluso, la lleva para que lo vea con sus propios ojos... Después de esta decepción, Yoon Song Ah quiere morir de vergüenza, pero ahí están los brazos de su asistente, para consolar su dolor... Y así, poco a poco comienza una historia de amor de oficina que enfrentará innumerables desafíos y altibajos para conseguir la felicidad.  


MEMORANDUM PARA MI:

  • Este dorama es muy maduro, presenta varias historias secundarias que trascienden; como la infidelidad que sufrió la madre de la protagonista, el abandono infantil, o la homosexualidad oculta del cuñado de Chae Hyun.  Es el primer dorama "tele-novelesco" que veo, el OST no es tan bueno, pero la historia y el mensaje lo valen! 
  • Ro Woon es el actor que interpreta el papel del asistente, la verdad es que es alto (1.90m), pero al lado de la protagonista se ve aún más alto. 
  • El vestuario de Yoon Song Ah no me gusto para nada... Ella es muy chaparrita, y los pantalones tan flojos o los sacos tan grandes que le pusieron la hacían ver como si estuviera disfrazada de adulto. TACHE!
  • Si te interesa verlo puedes encontrarlo con varios nombres: "Senior, Don't Apply That Lipstick" / "Senior, Don't Put on That Lipstick" / "Sunbae, Don't Put on That Lipstick" / "She would never know"

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top