0

Recalled / 내일의 기억

Anoche dediqué mi desvelo a una película surcoreana de 2021 protagonizada por mi flaquita chula (Seo Ye Ji). "RECALLED", una cinta repleta de suspenso y misterio que había estado en mi lista de pendientes por algunos meses: déjame te cuento de que va:

La historia se centra en una maestra de artes que ha perdido la memoria a causa de un "aparatoso" accidente. Junto a su marido, vive el día a día tratando de recuperar sus recuerdos. Al principio todo parece de lo más normal, hasta que un día en el elevador de su condominio comienza a tener "visiones" futuristas; pero aquello es tan realista que comienza a hacerla cuestionarse su realidad. Su esposo es un hombre perfecto, pero hay algo en él que levanta sospechas, además de que tiene "demasiada prisa" por emigrar a Canadá. Ante las visiones recurrentes del futuro y el peligro en el que siempre suele terminar, la maestra busca a sus allegados del pasado para descubrir el misterio... ¿Quién es realmente el villano de la historia?

LO BUENO:

  • Es una película repleta de suspenso, por lo que te atrapa desde los primeros minutos.
  • No deja cabos sueltos, pues todo se va explicando poco a poco.
  • Las actuaciones de la pareja protagónica.
  • La producción: iluminación, vestuario, locaciones...
  • Una película diferente, por lo que es complicado deducir el desenlace. 

LO MALO:

  • Te hacen odiar a la persona equivocada.
  • Algo confusa la relación entre hermanos adoptivos. 
  • No me gustó el final.

CARITAS CONOCIDAS:

MEMORÁNDUM PARA MI:

  • Esta película esta disponible en la mayoría de las plataformas dedicadas al contenido oriental. Yo la encontré en la app de DoramasGO (subtitulada en español). 
  • Si bien no se convirtió en una película de mis favoritas, esta entretenida y palomera... Mucho mejor que otras tantas que he visto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top