0

Seo Hyun Jin / 서현진

Vamos a hablar de una de las actrices surcoreanas más queridas y populares: SEO HYUN JIN. Esta mujer no sólo es actriz, sino también cantante y modelo. Aquí te comparto algunas curiosidades sobre ella:



  • Nació el 27 de febrero de 1985 en Seúl. Y aunque rebasa los 35, se conserva bastante fresca y juvenil... Honestamente yo pensaba que tenía mucho menos edad. 
  • Su primer acercamiento en el medio del espectáculo fue a través de la música, pues debutó como cantante en un grupo de idols; aunque este no tuvo el éxito esperado. 
  • Descubrió su gustó por la actuación después de hacer teatro musical en 2006. Y de ahí busco aparecer en producciones de cine y dramas. 
  • El boom de su popularidad se dio después de protagonizar "Another Miss Oh" (2016)
  • Le apasiona viajar y tiene una especialidad en danza coreana.
  • Es católica, y su nombre bautismal es GABRIELLA.
  • Sabe hablar español.
  • Su lista de dramas y películas es algo extensa. Yo la he visto en:
MEMORÁNDUM PARA MI:
  • Si no conoces su trabajo actoral, te recomiendo que veas "Another Miss Oh", a mi punto de vista es su mejor drama. (Al menos se ganó mi corazón con el).
  • Esta chula canta muy bonito: aquí puedes escucharla: "WHAT IS LOVE"
  • Quisiera verme como ella cuando tenga su edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top