0

A Christmas to remember / Una Navidad inolvidable

Siguiendo con mi maratón de películas navideñas, hace unos días me adentré a la aventura de "A CHRISTMAS TO REMEMBER", una cinta de Hallmark de 2016 de la que quiero platicarte: 


La historia se centra en una presentadora de televisión, una celebridad de la cocina y una perfeccionista empedernida. A pesar de que en sus especiales navideños finge estar adorando la temporada, la verdad es que ella no tiene buenos recuerdos sobre las fechas decembrinas, pues le hacen recordar a su madre fallecida. Su jefa/representante que también es su mejor amiga, le pide que tome unas merecidas vacaciones y se despeje del ajetreo televisivo; así que le ofrece una cabaña en las lejanías en donde podrá pasar días enteros de SPA. Sin embargo, durante su trayecto y debido a las fuertes nevadas, la presentadora sufre un accidente automovilístico y pierde la memoria... Cuando logra salir a carretera, se encuentra a un viudo veterinario que la auxilia y acoge en su casa. Pasan las horas y ella no logra recordar ni su nombre, así que su estadía en aquella casa se prolonga, lo que hace que los 3 hijos del veterinario comiencen a encariñarse con la desconocida... ¿Será que la presentadora recobrará su memoria?, ¿Será que comenzará a gustarle la navidad una vez más?

LO BUENO:

  • Una historia entretenida y fluida
  • Final feliz

LO MALO:

  • No tengo nada en contra de los actores de edad; pero la protagonista realmente se ve mayor, incluso cuando su pareja también es un actor mayor. 
  • Algunas escenas/efectos se ven falsos/forzados
  • Me hubiese gustado que la protagonista recuperara por completo su memoria

MEMORÁNDUM PARA MI:

  • Esta película esta disponible en la plataforma de PRIME VIDEO y dura aproximadamente una hora y media. 
  • A pesar de ser una historia muy predecible, es una película palomera, entretenida, y con un argumento diferente....


0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top