0

Always and forever Christmas / Navidad por siempre y para siempre

No es un secreto para nadie que me gustan las películas navideñas: predecibles, simples y llenas de fantasía; así que ayer me sumergí en un film canadiense de 2019 llamado " NAVIDAD POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE" a lo que vendría siendo lo mismo "Always and forever Christmas", esta cinta esta disponible en la plataforma de PRIME VIDEO  y quiero compartirte mi opinión:


La historia se centra en
una ejecutiva de Los Ángeles que vuelve a su pueblo natal en Vermont, pues tiene el plan de vender la tienda navideña de su abuelo, a pesar de que sus padres no están de acuerdo; pero para ella su presente y futuro esta en Los Ángeles, por lo que desea quitarse el pendiente de esa herencia que recibió y que no le interesa conservar. Así que envía a sus padres a Hawái y decide hacerse cargo del negocio por unas cuantas semanas, en lo que se concreta la venta de la tienda. En este tiempo descubre poco a poco el porque su abuelo atesoraba tanto esa propiedad, se acerca más a los habitantes del pueblo y encuentra el amor en su vecino de enfrente. ¿Será que sus planes de regresar al bullicio de Los Ángeles se modifiquen?

LO BUENO:
  • A pesar de ser una historia muy predecible, es entretenida
  • La producción (me gustó el detalle del vestuario de la protagonista, siempre con colores navideños)
  • Final feliz y extendido, eso lo hace más creíble
LO MALO:
  • El actor que da vida al hermano menor del protagonista se ve mucho mayor que él...  
  • Me hubiese gustado que se adentrarán más al misterio de la señora que daba galletas y preparaba chocolate, obviamente era la esposa de Santa
  • Leí algunas críticas en donde señalan que la pareja protagónica no tuvo la química suficiente
MEMORÁNDUM PARA MI: 
  • Esta película esta disponible en PRIME VIDEO, dura una hora y media aproximadamente. 
  • Un film palomero, navideño y entretenido

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top