0

Perfect Marriage Revenge / 완벽한 결혼의 정석

Anoche di fin a uno de los mejores doramas de este año: "PERFECT MARRIAGE REVENGE", un drama surcoreano de 2023 que me atrapo desde el primer capitulo y que necesito recomendarles... La historia esta repleta de drama, venganza y romance. Déjenme les cuento más de los que encontrarán:

 


1. ¿De que trata?
  • La historia gira en torno a una chica que fue adoptada siendo una niña por una familia adinerada, pero desde entonces ha sido maltratada, humillada y violentada. Su madrastra dirige una galería de arte, su padre es empresario y su hermana es caprichosa, banal e interesada. La protagonista es una artista cuyas pinturas se venden/exponen en la galería y de cuyas ganancias jamás ha recibido ni un solo centavo. Ella esta casada con un hombre que acepto estar a su lado sólo para estar cerca de su hermana menor, pues en realidad siempre ha estado enamorado de su cuñada. La chica vive una vida llena de injusticias, tristezas, engaños y sinsabores... Hasta que un día después de ser implicada en una estafa multimillonaria, la chica sufre un accidente automovilístico y muere. Cuando despierta se da cuenta que viajó en el tiempo y se encuentra un año atrás de los acontecimientos, aún sigue soltera y esta dispuesta a reescribir su historia y desenmascarar a quienes más daño le hicieron... 
2. ¿Cuántos capítulos tiene? ¿Cuánto dura cada episodio? 

  • La historia se cuenta en doce episodios de 47 minutos cada uno aproximadamente. Honestamente me hubiese encantado que fueran más...
3. ¿Qué es lo mejor de este drama?
  • Es una historia bastante diferente a la de los dramas comunes, te atrapa desde el primer capítulo:
    • Me gustó porque esta muy bien contada, muy fluida, sin escenas innecesarias o "pajosas"... 
    • Cada uno de los villanos tiene/sufre su merecido castigo, y eso como espectador se disfruta muchísimo.
    • En medio de toda la venganza y el drama, tiene escenas demasiado cursis y lindas 
    • La producción es buena, el vestuario, maquillaje, luz, fotografía...
    • El OST, de esas canciones que te transmiten demasiado, mi favorita: MEANINGLESS by Collie
    • El reparto también hace un excelente trabajo. Me gustó mucho la pareja protagónica.
    • El final a parte de ser feliz y tierno, tiene un mensaje sobre el perdón

4. ¿Qué hubiera cambiado de este drama?
  • Me hubiese gustado ver a la hermana menor sufrir un poco más... Ver su vida arruinada en un matrimonio de infierno.
  • Quisieron hacer una historia fluida y se agradece, PERO, me hubiese gustado ver esos detalles que le hubieran dado más sazón a la trama, por ejemplo:
    • El infierno de la madrastra en prisión
    • El engaño del hermano mayor con lo de su problema en la pierna
    • La familia del primer esposo de la protagonista y su castigo, sobre todo a la cuñada
    • El juicio de la madrastra y su pareja por intento de homicidio
    • El reencuentro entre el asistente y su padre 
  • Hay algunas escenas demasiado fantasiosas, sobre todo durante los accidentes automovilísticos, eso definitivamente le restó a la historia
5. ¿Dónde puedes verla?
  • Es una producción de VIKI, así que ahí puedes encontrarla. Los dos primeros episodios son gratuitos.
  • Yo la encontré en la app de DoramasGO, ahí vi los primeros 10 episodios, porque hasta el día de hoy (17-Dic-2023) no han terminado de subir el final...  Los capítulos 11 y 12 los tuve que ver en la app de HiTV
MEMORÁNDUM PARA MI:
  • Si hubiera una segunda parte sin duda la vería
  • Esta producción me supo a una telenovela latina (mexicana) bien contada
  • El protagonista tiene todo para ser perfecto, aunque su voz nunca terminó por convencerme... A él lo conocí en un papel secundario en mi atesorada "OH MY VENUS"... Y lo tengo en otros dramas pendientes, creo que comenzaré a seguirlo más de cerca.
  • Me encantó la elegancia de la suegra (buena), sus looks eran lo máximo
  • Es la primera vez que veo un drama con la actriz que protagoniza este dorama, me gustó mucho su estilo, seguiré de cerca su trabajo
  • Recomendada al 100

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top