0

Casa Vita

Acabo de ver "CASA VITA: CREE EN TUS SUEÑOS", una película estadounidense de 2016 que (honestamente) me costó trabajo terminar, a pesar de tener una sinopsis atractiva, un título diferente y durar menos de hora y media. Deja me desahogo en este post mientras te cuento lo que tuve que ver:


La historia gira en torno a un joven beisbolista que anhela entrar en las grandes ligas a pesar de no contar con el apoyo de su padre, un granjero que se opone a que su hijo viaje a Los Ángeles a perseguir sus sueños... Es ahí donde consigue trabajo de medio tiempo en un restaurante de comida mexicana; y se enamora de la hija del dueño, una aprendiz de chef que sueña con abrir su propio negocio gastronómico creando fusiones entre la comida mexicana y asiática. Ambos jóvenes buscan alcanzar sus sueños mientras aprenden a ser felices. 

LO BUENO:
  • La sinopsis que acabas de leer
  • Creo que el único actor que vale la pena es el señor que interpreta al dueño del restaurante
LO MALO:
  • No parece una película, parece más bien un proyecto escolar
  • La mayoría de las actuaciones se sienten falsas y acartonadas... 
  • El restaurante "mexicano" parecía más un lugar español
  • Con el paso de los minutos la historia se vuelve tediosa, predecible, incomoda de ver...
  • La historia de amor poco creíble y nada original
  • Para ser una película, la producción no es muy buena
  • La cena romántica del final genera vergüenza ajena (sobre todo por el camino de velas y chiles)
MEMORÁNDUM PARA MI: 
  • La película esta disponible en PRIME VIDEO. Aunque me siento engañada por la sinopsis que hicieron de este film, nada que ver con la realidad de lo que se ve...
  • No la recomiendo, hay películas muchísimo mejores que esta...  (Y si, se que debí de abortar el film a los 10 minutos de que empezó, pero no me gusta dejar las cosas a medias y por eso la vi hasta el final)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top