2

El diario de un gato asesino


Hoy por la mañana y mientras viajaba en autobus, terminé de leer: "El diario de un gato asesino", autoria de la britanica Anne Fine. Es un divertidisimo cuento infantil que me hizo imaginar las ocurrencias de un gato "ordinario" y su instinto de felino-domesticado :P

La trama es bastante sencilla, Tufy casa pajaros y ratones... a pesar de tener sus latas de comida para gato, él quiere vivir la aventura de "conseguir" su propio alimento... Situación que lo exponé a muchos regaños y miradas feas por parte de sus dueños... En la misma semana asesina a un pobre pajarito y a un raton "callejero"...  pero el viernes ocurre la desgracia absoluta.... Tufy mató a sangre fria a un conejo... y no cualquier conejo, era el conejo del vecino!!!! Como es posible???...

Sus dueños procuran encubrir el crimen... y después de toda una odisea de "baños a difuntos" y arrastradas por jardines agenos,  la verdadera identidad del "asesino de conejos" se descubré justo despues de salir del consultorio del veterinario!! :O

Memorandum para mi ---> Final muy original :)... Me encanta el sarcasmo de Tufy :P
Memorandum para mi 2 ---> Este libro lo encontré abandonado en la biblioteca de mi secundaria :)
Memorandum para mi 3 ---> Después de meses de ausencia, vuelvó a mi blog... los eche de menos :(

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Ya se te extrañaba... Luly donde te habias metido?? jaja En fin...Se escuha interesante y sencillo como para mi peque =)

Lulú Rodríguez dijo...

Hay que lindo comentario... gracias Vivis, yo tambien te eche de menos!!

Y claro que sip, es un cuento "basicamente" para niños, a tu hermanita le encantaría :) Saluditos!!

Publicar un comentario


Back to Top