0

Enredados

La semana pasada literalmente me "enrede" :P


Enredados es un clásico inspirado en Rapunzel y producido por Disney. Es una película animada que me gustó mucho; es una comedia épica, romántica y musical... que más podemos pedir??

Cuenta la historia de Rapunzel, una princesa perdida que, cuando era bebé, fue raptada por  Gothel, . El cabello dorado de Rapunzel tiene el poder de sanar y rejuvenecer... por eso es que fue raptada :/ Ella crece apartada de todo y todos... atrapada en una torre su única compañía es su gracioso camaleón!! Su sueño es ver los farolillos que lanzan el día de su cumpleaños porque piensa que le ayudará a averiguar quien es... Un día "alguien" llega a su torre... Flynn Rider, un ladrón que escapa del palacio con la corona de "la princesa perdida"... Después de una larga y "violenta" presentación, Flynn guía a Rapunzel hasta el palacio para que vea de cerca lo farolillos... en su travesía, el amor toca a sus puertas...

Memorándum para mi --->  El final me dejó con la boca abierta :O!!
Memorándum para mi 2 ---> Me encantó el personaje de Flynn Rider
Memorándum para mi 3 ---> Siempre me ha gustado el cabello largo... pero creo que Rapunzel abusó del largor permitido :P

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top