0

Peach Girl / ピーチガール

Mis últimos días de febrero me regalaron "PEACH GIRL", una producción japonesa de 2017 basada en el manga del mismo nombre y la cual había estado postergando por mucho tiempo... Honestamente las reseñas que había leído no me llamaban la atención, sentía que la historia era muy predecible y que el triangulo amoroso sólo me haría pasar "corajes innecesarios"... Pero, anoche decidí "tachar ese pendiente" de mi enorme lista, y hoy quiero compartirte mis impresiones al respecto:


La historia nos habla de una estudiante que por tener un look bronceado, carga con el estigma de ser una "chica fácil"... (Sí, bastante prejuicioso el asunto)... En el instituto comparte clase con el chico de sus sueños y con una horrorosa envidiosa que finge ser "su mejor amiga". A pesar de la "mala fama que se carga", su "amor platónico" la defiende de las calumnias y eso hace que ella lo ame aún más... En la misma escuela, hay otro chico que es el crush de todas y que por alguna razón, esta enamorado de nuestra protagonista. A decir verdad, su personalidad es algo "exótica", pero eso hace que se convierta en alguien especial... La historia tiene sus "giros inesperados" y durante la mayor parte de la cinta te hacen dudar sobre a cuál chico elegirá
 finalmente...

LO BUENO:
  • Una cinta de romance escolar basado en el manga y anime del mismo nombre. No he leído la historia, pero quiero creer que rescataron lo esencial de ella.
  • Promueve la idea de "mientras el/ella sea feliz, yo seré feliz también"... (idea bastante madura para ser un drama de adolescentes). 
LO MALO:
  • Algunas escenas demasiado sobreactuadas... Otras muy incomodas... Otras muy forzadas...
  • Horrible que la villana de la historia no tuviera el final que realmente se merecía; siento que la protagonista fue demasiado ingenua para caer una y otra y otra vez en sus trampas...
  • Al ver el poster publicitario, es más que evidente a cual de los dos chicos elegirá.
  • Final agridulce... 
MEMORANDUM PARA MI:
  • Aunque en el poster publicitario se ve a la protagonista muy maquillada, durante toda la cinta su look fue demasiado natural... De hecho, la villana es mucho más bonita que ella.
  • Leí que la protagonista esta casada en la vida real con Seto Koji, actor que participó en el dorama de KOIZORA
  • Esta es una película palomera... Entretenida, pero nada extraordinario. 
  • Aquí te comparto el ENLACE por si quieres darle la oportunidad... La encuentras como "LA CHICA MELOCOTÓN" en YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top