0

Kimi ni Todoke - Tomo 17


El tomo número 17 contiene:

  • Episodio 68. Regalo (Pag. 4)
  • Episodio 69. Lo que quiero proteger (Pag. 49)
  • Episodio 70. Yo te cuidaré (Pag. 91)
  • Episodio 71. Nochebuena (Pag. 137)

MEMORANDUM PARA MI:

  • Este es el mejor tomo de toda la colección (hasta ahorita)... Por fin, suceden avances muy significativos en las tres parejas: Kazehaya y Sawaki, Chizu y Ryu, Kento y Ayane...
  • Este tomo tiene un total de 184 paginas; y el episodio 71 es el más bonito de todos.
  • En este tomo la historia se centra en:
    • La situación entre Chizu y Ryu esta mejorando bastante, como regalo de navidad los dos tienen una sorpresa para cada uno... Me encantó la Rosa que recibió Chizu... Ya quiero saber que pasará!!
    • Kento por fin se declaro a Ayane, odié a Joe por pisar las rosas, ese tonto siempre echa todo a perder...
    • Pin es el mejor, definitivamente me encanta su rol, siempre tiene el comentario adecuado para hacer que todos entiendan o les "caiga el veinte"...
    • Mi Sawako por fin se armó de valor y le reclamó a Kazehaya, me encantó su estrategia... Y pudimos ver su primer (y tan anhelado) beso...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top