0

Kimi ni Todoke - Tomo 20

El tomo número 20 contiene:

  • Episodio 80. Haz lo que quieras (Pag. 3)
  • Episodio 81. Sugerencia (Pag. 47)
  • Episodio 82. San Valentín para todos (Pag. 89)
  • Episodio 83. Esa expresión (Pag. 133)

MEMORANDUM PARA MI:

  • Este tomo tiene un total de 176 paginas
  • La historia esta tomando un rumbo que me hace querer seguir leyendo sin parar... Me gusta imaginar como hubiese quedado todo si la versión del anime también se hubiera extendido. 
  • En este tomo la historia se centra en:
    • Las entrevistas vocacionales con mi adorado PIN-SENSEI... Me encanta ver a Pin en su faceta de "adulto" responsable; y el como (después de todo) hace que los chicos tomen su futuro "en serio"... También me gusta que podemos ver a las madres: la de Chizu, la de Sawako y la de Ayane... 
    • Pin le sugiere a Chizu estudiar algo relacionado con contabilidad.
    • Sawako decide que estudiara para ser maestra.
    • Chizu se entera que Ryu irá a la universidad, lo que significa que se separarán...
    • Kazehaya tiene un desacuerdo con su papá: este se muestra horriblemente dictador y hasta lo golpea frente a Pin...
    • El San Valentín y los chocolates caseros para los enamorados... La pesadilla de Sawako se repite al no encontrar la oportunidad de entregar su regalo a Kazehaya (a pesar de ser novios formalmente), sólo que en esta ocasión, Sawako toma valor y va hasta la casa de Kazehaya a darle su regalo... Su familia la recibe amablemente.
    • Sawako y sus celos... 
    • La relación de Kazehaya y Sawako mucho más fortalecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top