0

My happy marriage / わたしの幸せな結婚 / Watashi no Shiawase na Kekkon

Durante la semana pasada me sumergí en el anime de "MY HAPPY MARRIAGE", una producción japonesa inspirada en el manga del mismo nombre y cuyo live action acababa de ver... Tenía mis expectativas, pues la película me gustó mucho y quería descubrir las modificaciones que se le habían hecho a la historia... Déjame te cuento lo que encontré:


Al igual que en live action, la trama gira en torno a Miyo, una chica con una familia malvada que la maltrata, humilla y hace sentir inferior. Su padre decide arreglar su matrimonio para deshacerse de ella, así que la envía a casa del comandante del escuadrón anti-grotescos: un hombre demasiado frio y reservado de muy mala fama. Miyo decide soportar todo lo que le suceda con tal de no volver a casa de su padre. La convivencia entre la pareja de prometidos hace que Miyo descubra que el comandante además de ser muy bien parecido es un hombre bueno y leal; él la apoya para que pueda vencer sus traumas e inseguridades, y de esta manera descubrir sus poderes ocultos.  

ACLARO QUE:

  • Es una historia de fantasía y romance 
  • La historia se cuenta en 12 episodios de 25 minutos cada uno
  • Historia fluida y bien argumentada
  • A diferencia del live action, en el anime se pudo profundizar más en otros personajes secundarios, eso hace la historia más interesante.
  • Tiene buen OST
  • Tiene Final feliz
  • Se ha anunciado una segunda temporada para el 2024

MEMORÁNDUM PARA MI: 

  • La verdad no termina de convencerme el diseño del anime, crecí en los 90's viendo otro estilo de dibujos, colores y paisajes... y al ver este anime me cuesta trabajo definirlo como un "anime" y no una película computarizada...
  • Este anime es una producción de NETFLIX, así que esta disponible en su plataforma. Yo la encontré en la app de HiTV
  • Un anime muy recomendable

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top