Hace unos días me sumergí en la fantasía de "AKKO'S SECRET" un live action japonés de 2012 repleto de fantasía y magia, y que llegó a mi por casualidad y que hoy quiero que conozcas. Déjame te cuento más:
La historia gira en torno a Akko, una niña coqueta de 10 años a la que le encanta el maquillaje y sueña con ser una hermosa señorita para casarse con algún atleta guapo y millonario. Sus prioridades no son los estudios, pero es una buena chica. Un día uno de sus compañeros rompe su espejo favorito (que fue un regalo de su padre) y ella se pone muy triste, así que decide enterrar el espejo en el jardín. Esa misma noche llega a visitarla el "espíritu de los espejos" y en agradecimiento por su detalle de cuidado tanto le obsequia un espejo mágico, con el que la niña puede convertirse en lo que ella quiera con solo recitar unas palabras mágicas. Así comienza la aventura de Akko, quien con la magia del espejo logra resolver algunos casos de corrupción en una empresa de maquillaje... ¿Podrá mantener en secreto su espejo mágico? ¿La descubrirán?
LO BUENO:
- Una historia entretenida
- El reparto. Sobre todo la actriz que da vida a "Akko niña" y a "Akko joven" (cuidaron detalles de su apariencia física y comportamiento)
- La producción, para ser una película de 2012, los efectos especiales que se utilizaron se ven "creíbles"
- El mensaje de reflexión
- Final feliz
LO MALO:
- Una historia demasiado fantasiosa
- La trama tiene algunas incoherencias, (pero al menos yo las dejaré pasar, pues es una película infantil)
- Algunas escenas son incomodas de ver, con un humor "no divertido"
- La posible relación entre "Akko joven" y el gerente de la compañía parece algo turbia si pensamos que en realidad ella sólo tiene 10 años y el 22...
MEMORÁNDUM PARA MI:
- Esta película la encontré en la plataforma de DoramasGo, dura dos horas aproximadamente
- Este film esta basado en el manga del mismo nombre que se publicó de 1962 a 1965
- Entretenida, palomera, nada del otro mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario