2

Midnight runners/ 청년경찰

Acabo de ver una gran película: MIDNIGHT RUNNERS, producción surcoreana de 2017 repleta de acción, adrenalina y tintes de comedia... Honestamente comencé a verla sin esperar nada, sin leer reseñas, sin mirar puntajes; mi único objetivo era ver a mi Parky chulo-encantador (PARK SEO JOON)...

La trama gira al rededor de un par de estudiantes de la academia de policías de Corea; quienes por asares del destino presencian un secuestro y deciden actuar conforme lo que han aprendido en la Universidad... A pesar de no ser los estudiantes más brillantes, siguen sus instintos para no dejar impune aquel atraco. Sin embargo, las pistas que van recolectando sólo los lleva a descubrir que el secuestro que ellos vieron "era lo de menos", pues descubren a una enorme mafia de traficantes de órganos: especializada en la venta de óvulos. Al darse cuenta de esto, deciden frenarse y acudir a la policía, pero solo se topan con burocracia, procedimientos tediosos y carpetazo a sus evidencias. Situación que los hace entrenarse duro y retomar el caso por sus propios medios.

LO BUENO:

  • La historia te atrapa desde el primer minuto; lleva una secuencia fluida y no te permite distraerte o aburrirte. 
  • Es una historia que aborda un tema bastante crudo y delicado, por lo que las cosas que suceden van sorprendiendo y atrapando al espectador.
  • Los tintes de comedia en medio de la tragedia te robarán una que otra carcajada.
  • El desenlace me gustó mucho.
  • Las actuaciones, en especial ver al irresistible de PARK SEO JOON en su faceta de chico uniformado peleando contra los malos... (suspiro)...
  • El bromance de la pareja protagónica:

LO MALO:

  • Me hubiese gustado ver el castigo penal para la mafia y el laboratorio de fertilidad.
MEMORANDUM PARA MI:

2 comentarios:

Kiohne Cervantes del Angel dijo...

La verdad he visto muy pocas peliculas este año, creo que me animaré a ver esta parece interesante y divertida. Saludos!

Lulú Rodríguez dijo...

Hola Kiohne!! Si, no dejes de darle la oportunidad!! Luego me platicas si te gustó como a mi, va? ¡Saludos!

Publicar un comentario


Back to Top