0

El Legado de un Amor Infinito

Hace unos días me sumergí en "EL LEGADO DE UN AMOR INFINITO"; una historia bonita, de esas que no te roban la paz, por el contrario, te hacen imaginar en los finales felices y en la justicia divina. Encontré esta película en mi catalogo de PRIME VIDEO, y al leer la reseña decidí darle una oportunidad. 

La trama gira en torno a MISSIE, una maestra que después de 3 años de la muerte de su marido y de su hija más pequeña, decide regresar junto a su único hijo a casa de sus padres. Aquí la verdad, no pude dejar de pensar en "When calls the heart"... Pero les prometo que son muy pocas coincidencias. Esta más bien es una historia de una viuda que ha perdido por completo la fe en sí misma...  Luego de un tiempo y ya establecida en el pueblo de sus padres, la iglesia del pueblo lleva a cabo una “adopción voluntaria” de niños huérfanos de New York. Aquí, Missie adopta a una chica de 14 años llamada Belinda Marshall. Que, a decir verdad, resulta una rebelde y algo malagradecida… Pero el amor y el cariño de la familia de Missie terminan por transformar su corazón. Durante la trama, la maestra Missie comienza a interesarse por el Sheriff del pueblo, Zack Tyler. Definitivamente esta es de esas historias predecibles, pero de vez en cuando necesarias.

DATOS CURIOSOS:

  • "El legado de un amor infinito" es la quinta parte de la serie de la escritora Janette Okes. Veré si puedo encontrarlas.
  • Aunque se dice que es un drama cristiano para TV, les aseguro que no raya en lo religioso para nada.
  • Es una película de 2005 y está disponible en PRIME VIDEO.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top