0

Unforgettable love / 贺先生的恋恋不忘


El domingo por la noche terminé de ver: UNFORGETTABLE LOVE, una producción China de 2021 repleta de ternura y cursilerías. Lo descubrí gracias a los mini-videos que abundan en la web, y me llamó mucho la atención ver a un niño como "personaje principal", a pesar de ser una historia bastante predecible, supieron dirigirla para que no fuera aburrida, burda o incomoda.


La trama gira en torno a un "guapo-millonario-CEO-famoso" de una gran empresa, quien es todo menos alguien sentimental; frio como las matemáticas y racional en todo lo que dice y hace... Tiene un "hijo" (6 años) que después de un accidente automovilístico decidió dejar de hablar; así que se comunica escribiendo o mostrando tarjetitas de colores dependiendo de lo que quiere... Un buen día el chiquitín conoce a una psicóloga infantil en medio de un turbulento escandalo en el hobby de un hotel, y ahí el niño hace click inmediato con aquella mujer. Ella es dulzura andante, la mujer más paciente y optimista del mundo... Para sorpresa de todos el niño comienza a llamarla "mamá"... y aquí comienza la historia!

Por cierto, gracias a este drama acabo de "adoptar" como cute boy a mi MILES WEI (Wei Zhe Ming)


MEMORANDUM PARA MI:
  • Si bien es cierto que no es mi primer C-drama, probablemente si sea de los más tiernos que he visto. La química entre la pareja protagónica es única.
  • La historia se cuenta en 24 episodios, de los cuales y a mi gusto, con 20 hubiera sido suficiente... Hay algunas cosillas que salen sobrando.
  • Las parejas secundarias me desesperaron un poco... 
  • Lamentablemente la plataforma en donde la vi tiene algunos detalles con la traducción y sincronización de los subtítulos, muchas veces tuve que pausar o regresar para lograr leer y entender.
  • El OST esta super cute, no he podido encontrarlo en Spotify, pero aquí te comparto el que esta disponible en YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top