0

Somehow 18

Terminé mi septiembre dándole la oportunidad a este mini-drama coreano de 2017: "SOMEHOW 18", un dorama cortito de fantasía, romance y tantita comedia. La verdad que cuando leí las reseñas imaginé "mil posibles escenarios", pero puedo asegurarles que vale la pena sumergirse en la trama.

La trama gira en torno a un joven doctor que perdió a su "primer amor" después de su inexplicable suicidio. Su vida esta vacía y no logra reponerse de aquella tragedia; hasta que una noche mientras escuchaba la radio, viaja en el tiempo y despierta 10 años más joven, siendo alumno de instituto... Justo unos días antes del accidente. Es aquí donde el doctor intenta cambiar el curso de la historia e impedir que su único amor se quite la vida... La historia también nos muestra la época de estudiante del doctor: un alumno que sufre bullying y que desea escapar a toda costa de aquel sufrimiento escolar... Pero ahora que ha regresado en el tiempo, se ha vuelto valiente y enfrenta a sus acosadores, mientras trata de impedir el suicidio de su amada...

MEMORANDUM PARA MI:

  • La historia se cuenta en 10 mini episodios... La verdad, en la plataforma que yo la encontré la fusionaron en 2 capítulos de una hora y 15 minutos cada uno (aproximadamente). 
  • El final, algo sorpresivo; al principio -francamente- lo odié, pero después de unas cuantas escenas, entendí todo a la perfección.
  • Mi primer dorama con Kawakita Yung como protagonista. Me sorprendió como cambia de aspecto con sólo modificar su peinado y agregarle unas gafas. 
  • La hermana del protagonista es la misma actriz que baila ballet e interpreto a la prima inocente en "Angel's last mission: love"

0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top