0

Ji Chang Wook / 지창욱

Te invito a enamorarte de Ji Chang Wook. El es un actor, modelo y cantante surcoreano nacido en 1987, protagonista de múltiples dramas y películas cuyo encanto sobrepasa la pantalla; porque honestamente siempre consigue robarte una sonrisa o un suspiro. 


Hizo su debut en 2007 en la película "SLEEPING BEAUTY", estudió Teatro y cine en la Universidad de  Dankook y tiene una maestría en ARTES ESCENICAS, pero no siempre tuvo claro lo que quería, pues cuando era adolescente quería ser arquitecto, policía, maestro, abogado, medico y hasta juez... Gracias al cielo descubrió su verdadera vocación y ahora podemos verlo en diferentes facetas gracias a sus películas, dramas y obras musicales. Dentro de las curiosidades que puedo compartirles es que profesa la religión Budista y habla tres idiomas: coreano, ingles y chino. Hasta donde se sigue soltero y ya hizo su servicio militar (hace años), lo que quiere decir que no tendremos que despedirlo ni nada de eso. 

MEMORANDUM PARA MI:

  • Como lo conocí siendo soldado, ahora me es complicado "separarlo" de ese rol de armas, patadas voladoras y misiles... Pero es una guapura.
  • Estuve viendo fotos de cuando era joven, y la verdad, se ve mucho mejor ahora que pasa de los 30. 
  • Puedes encontrarlo en estas producciones:
 



0 comentarios:

Publicar un comentario


Back to Top